El secreto para ahorrar dinero este verano: láminas de control solar.
- Enzo Almiron
- 23 ene
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 27 ene
En este artículo exploramos cómo las láminas de control solar pueden transformar tu vida. Aprendé cómo esta tecnología te ayuda a mantenerte fresco, ahorrar energía y proteger tus espacios, mientras contribuyes al cuidado del medio ambiente.
Hace poco pasé toda la tarde en el microcentro porteño, lidiando con trámites bajo el calor insoportable. Lo único que quería era llegar a casa y descansar, pero al entrar me encontré lo peor: Adentro de mi casa, hacía el mismo calor que afuera. Cerré las ventanas, puse el aire acondicionado al máximo y recién ahí pude relajarme.
El verano puede ser increíble si sabemos cómo disfrutarlo, pero cuando las temperaturas suben, el aire acondicionado a la larga se convierte en un lujo caro. Entonces pensé ¿Cómo puedo recuperar la comodidad en mi hogar sin que me cueste una fortuna?

Imaginá que pudieses ponerle una enorme capa de protector solar a tu casa. Las láminas de control solar más allá de reducir la temperatura, te ayudan a ahorrar dinero y protegerte de los rayos uv.
Reducen hasta un 80% de la energía solar que entra por tus ventanas.
Filtran hasta el 99% de los rayos UV.
Disminuyen el deslumbramiento sin sacrificar la luz natural.
Contribuyen al aislamiento térmico, optimizando la eficiencia de tus sistemas de climatización y ventilación.
¡No sigas sufriendo el calor! Contactanos y transformá tu espacio hoy mismo.
Desde el primer momento vas a notar un cambio considerable en la temperatura de tus ambientes, pero además con el pasar del tiempo vas a encontrar otros beneficios palpables a corto y largo plazo:
A partir del Primer año vas a ahorrar hasta un 30% en tus facturas de electricidad de forma anual gracias a la menor dependencia de sistemas de climatización.
Segundo año: Protege tus muebles y pisos.
Para el tercer año habrás recuperado el 100% de tu inversión inicial solo con los ahorros generados.
Cuarto año en adelante: Disfruta de un impacto ambiental positivo, reduciendo tu huella de carbono y contribuyendo a certificaciones ambientales como LEED.
Las láminas de control solar no solo protegen tus espacios, sino que también ofrecen ahorros significativos en tus facturas de energía y contribuyen al cuidado del medio ambiente. Recuperar tu inversión en tres años mientras disfrutas de mayor confort es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
¡No te lo pierdas! "¿Como elegir tus láminas de control solar?"
¿Estás listo para transformar tu hogar o negocio? Contactanos y solicitá tu presupuesto gratuito ahora.
Comments